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PGMMV: Comenzando -Parte 1°

Introducción: Pixel game maker mv es un programa relativamente joven, esta pensado para la creación de juegos de tipo; "plataformas" y "top-view", y ojo con esto; sin la necesidad de usar una sola linea de código, esto lo hace una gran herramienta para los principiantes. Me gustaría hablar a fondo de cada sección del programa,... Leer más →

GMS2: instance_find()

introducción: Todas las instancias en el cuarto poseen una "id" diferente (un numero que los identifica y separa del resto , ej: 1000001), a veces por distintas circunstancias necesitaremos encontrar la ubicación de un objeto en especifico, es aquí donde entra esta función . Contenido: Instance_find() nos regresará la "id" de un objeto que especifiquemos,... Leer más →

Rpg maker: «Interruptores Locales»

Introducción: Explicaré un poco de que tratan los interruptores locales y cual es su función principal!. Contenido: Los interruptores locales como bien dice su nombre, es un interruptor propio de cada "evento" el cual puede contener 2 valores "ON" y "OFF" (encendido y apagado) . Se encuentran en cada uno de los eventos que creamos.... Leer más →

Rpg Maker «Transformación de NPC»

Introducción: Este pequeño tutorial nos ayudará a cambiar de forma un NPC con la ayuda de interruptores locales. nota: sirve para la mayoría de las versiones de rpg maker. Contenido: Primero crearemos nuestro "evento nuevo", y le agregaremos los siguientes datos LETRA A: Acá agregamos un pequeño texto(puede ser lo que ustedes gusten) LETRA B:... Leer más →

Dust Man Adventure DEMO 1.0 update!

https://www.youtube.com/watch?v=gaYrv7Av7cY&t=10s Versión final de la Demo: Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/sjs31uhcg2d4y7u/Demo_1.0_-_Dust_Man_Adventure.zip/file Como saben hace algún tiempo subí una demo de “dustman adventure”, a pesar de estar feliz con aquella demo siento que faltaba mucho que arreglar y agregar. Me he esforzado bastante en esta actualización para que puedan adentrarse más en lo que será la futura... Leer más →

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